Llámanos ! 55 8662 1087 | contacto@cursoserelis.com

Apps para mejorar tu razonamiento lógico-matemático

En los últimos años con el gran avance tecnológico que hemos tenido, se han desarrollado una innumerable cantidad de aplicaciones que van enfocadas a la educación siendo su mayor función el aprendizaje continuo de estudiantes. Para hacerte mas fácil tu aprendizaje te damos aquí algunas aplicaciones que te ayudaran a mejorar tu razonamiento lógico matemático.

  1. EL MAESTRO LOGICO : El juego rompecabezas basados en la diversión que incorporan el uso de la memoria, la lógica, la atención y la capacidad de pensar de manera poco convencional, aquí podrás encontrar mas de 200 problemas únicos y divertidos.
  2. RULLO: ¿Alguna vez has jugado Sudoku? esta aplicación es parecido y te encantara, el objetivo es hacer que la suma de los números en cada fila y columna sea igual al numero del cuadro, este juego cuenta con dos modos el clásico e infinito en donde en cada uno  de estos los cuadros cambian su tamaño.
  3. LUMOSITY: Esta app es una de las más descargadas para el entrenamiento cerebral, cuenta con más de 25 juegos cerebrales para desafiar 5 habilidades cognitivas básicas. La versión gratuita es un poco limitada, para poder disfrutar más ampliamente esta app hay que pagar la suscripción Premium.
  4. TRANSMISSION:  Aquí podrás aprender el funcionamiento de las redes de comunicación, con mas de 70 niveles ejercitaras tus habilidades lógicas y resolver problemas.
30 septiembre, 2019

0 responses on "Apps para mejorar tu razonamiento lógico-matemático"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X