Llámanos ! 55 8662 1087 | contacto@cursoserelis.com  

Cada año, más de 300 mil aspirantes realizan el concurso de asignación del COMIPEMS y menos del 30% logran quedarse en su primera opción.

Nosotros realizamos el examen de COMIPEMS, por lo que tenemos conocimiento certero lo difícil y frustrante que es el tener que estudiar con cursos caros o libros que parecen interminables, y, sin embargo, nunca estar seguro de haberse preparado lo suficiente. Hoy, con ERELIS, puedes estudiar de manera efectiva y entretenida. Así llegarás el día del examen preparado y seguro.

ERELIS, es el único curso en línea, de bajo precio, y aprobado por expertos, que te permitirá estudiar a tu propio ritmo todo lo que necesitas saber. En lugar de leer cientos y cientos de páginas, con el curso de ERELIS podrás estudiar lo vital y de gran importancia para que domines cualquier tema que te puedan preguntar en tu examen. Contamos con profesores y grupos de apoyo gracias a los cuales tu única preocupación será escoger en que prepa te quieres quedar.

Sin más, te damos la bienvenida a tu curso de ingreso al bachillerato, deseándote mucho éxito en este camino que esta por comenzar.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !
X