Menús de configuración en el Panel de Administración

Preguntas Frecuentes:

El curso estará disponible desde el momento en que lo adquieres hasta un día antes del examen por lo que no tendrás que preocuparte por que se venza antes de lo esperado.

Aún estamos trabajando en ello y muy pronto podrás disfrutar del curso desde una app. Sin embargo, Cursos Erelis está diseñado para que puedas estudiar desde el navegador de cualquier dispositivo inteligente sin necesidad de instalar alguna aplicación.

Son herramientas que Cursos Erelis te brinda para que puedas prepararte para el examen real midiendo tus conocimientos y tengas un mejor desempeño el día de tu examen de admisión.

En Cursos Erelis estamos comprometidos a compartir el conocimiento para tener un mejor desempeño en el examen de admisión por lo que te recomendamos que nos sigas en nuestra página de Facebook para mantenerte informado y atento con las promociones que podríamos ofrecerte.

Para poder iniciar sesión solo tienes que desplazarte a la esquina superior izquierda desde cualquier parte de nuestro sitio web y dar clic en el botón de Usuario.

Después de haber dado clic aparecerá un recuadro en la mitad de la pantalla donde se tendrá que ingresar el nombre de usuario o correo electrónico registrado y la contraseña.

Una vez iniciada la sesión te encontraras en el “PERFIL” de tu cuenta

Únicamente deberás de dirigirte a la pestaña de “CURSOS” y a la subpestaña “MIS CURSOS”

En el apartado “COMIPEMS en línea” le darás clic en un recuadro azul que dice “COMENZAR CURSO”

Automáticamente ya te encontraras dentro de una unidad para comenzar a estudiar y prepararte para tu examen

Sí, en cualquier momento puedes seleccionar la unidad de aprendizaje que desees estudiar desde el apartado de materias que está dentro del curso

Si ya capturaste tus datos de forma correcta y te direccionan a este apartado del curso:

Mantén la calma, captura los datos de manera más cuidadosa para iniciar sesión.

Si después de varios intentos sigues sin poder iniciar sesión, CONTÁCTANOS en nuestra plataforma de Facebook. Tenemos personal capacitado para atenderte y darle solución a tu inconveniente lo antes posible

Búscanos en nuestra redes sociales o por e-mail

Sabemos lo difícil que es presentar los exámenes para ingresar a la educación media superior o superior. Esto nos motivo a crear una plataforma donde cualquier persona pueda estar listo para presentar cualquier examen y quedarse en su primera opción al primer intento.

Si tienes alguna  duda o quieres más información, escribemos.

@2021. Curso Erelis. Todos los derechos reservados.
X